Terminos y Condiciones

 En esta página se ofrece una respuesta concreta y detallada a una pregunta jurídica o en relación con un juicio o problema judicial que usted pueda tener.

 Si se planteasen varias preguntas sobre temas diferentes sin conexión entre sí, sólo se responderá  a tantas preguntas como tarifas individuales se hayan abonado. En caso de abonar una sola tarifa se responderá a la primera pregunta planteada y no a las demás y así sucesivamente hasta cubrir el importe transferido.

 Las respuestas se expresarán en un lenguaje comprensible y abarcarán todas las posibilidades de solución del caso que se estimen oportunas, tanto judiciales como extrajudiciales, informando sobre Leyes, procedimientos, resoluciones judiciales y práctica forense habituales en otros casos iguales o análogos.

 Se le informara sobre la posibilidad de obtener Justicia Gratuita o ayudas sociales de forma que se minimizen los gastos de su caso.

 La respuesta no implica la aceptación de su caso. Esta es una página de consultas para informar y dar una opinión razonada al cliente basada en la experiencia personal de 21 años a pie de Juzgado. Sí podemos, asesorarle sobre algún profesional/es a elegir, sólo en caso de que usted nos lo requiera.

 En caso de que le quede alguna duda sobre la respuesta, lo que es improbable, dado que será muy exhaustiva, podrá formular otra pregunta, esta vez sin coste alguno como aclaración, sin que esto suponga plantear temas nuevos.

 Le recomendamos encarecidamente que redacte y desarrolle su pregunta de forma clara y pormenorizada y mencionando todos los datos que tenga sobre el asunto (cartas, resoluciones judiciales, documentos privados o públicos, conversaciones, testigos, etc), incluso dividiéndola en varios puntos para mayor claridad de ambas partes. No es necesario que envie los documentos, simplemente que haga mención de los mismos y un breve resumen de su contenido. De esta forma, tiene más posibilidades de aclarar y resolver su problema. 

  En caso de no cumplirse los plazos de respuesta acordados en la web se procederá a la devolución de la tarifa al usuario. A petición del cliente se procederá a la expedición y envio por mail de factura del servicio.